Duo’ es un espejo inteligente desarrollado por la compañía homónima asentada en Nueva York dedicada a los sistemas de inteligencia artificial en el hogar que ofrece un mayordomo virtual completamente personalizable. El espejo, que han presentado en la Semana del Diseño de Milán, ofrece funciones ya vistas en otros espejos similares, como la posibilidad de consultar el correo; escuchar música; ver el tiempo, la fecha y la hora, a través de aplicaciones desarrolladas para el sistema operativo propio Home OS.

Duo es un AI-powered, de 27 pulgadas multitouch inteligente espejo que sin duda, existirá con muchas mas opciones algún día, Se trata de un espejo inteligente de 27 pulgadas, con aplicaciones multitáctiles, con su propia tienda de aplicaciones, conectividad a dispositivos inteligentes, reconocimiento facial, soporte multiusuario y reconocimiento de lenguaje natural.

Se puede comprar uno ahora mismo, aunque no lo conseguirá realmente hasta la fecha de envío estimada de Octubre.

El equipo detrás de Duo, que según la propia página del personal de la compañía, está compuesto por dos personas, están all-in, prometedoras aplicaciones nativas, incluyendo una aplicación de noticias y música que utiliza la API de Spotify tambien dice que integrará la iluminación y control de temperatura para su hogar.

También prometen una tienda de aplicaciones independiente donde los desarrolladores pueden hacer aplicaciones específicamente para el espejo inteligente, junto con aplicaciones de voz para Instagram, YouTube, Giphy y muchos otros.

Para tener en cuanta

Algunas de las características que la compañía dice que el espejo tiene han variado dependiendo de donde se mire, como el Duo “tech demo” de vídeo indicando que el dispositivo tiene diez puntos de multitouch, mientras que el sitio Duo lo menciona como tener cinco puntos.

La impresionante lista de capacidades del espejo, un sistema operativo completamente nuevo, una tienda de aplicaciones dedicada, un asistente de voz de AI totalmente original con “packs de personalidad”, juegos, streaming de vídeo, etc. – sería impresionante incluso si viniera de una compañía como Samsung.

No es que el Duo parezca un mal producto. De hecho, si el dispositivo funciona como el que se muestra en el video anexo, sería una cosa bastante sorprendente que tener en la pared de su sala de estar o cocina. El problema es que este es esencialmente un proyecto extremadamente ambicioso .

Si dispositivo termina en la producción, y tiene incluso la mitad de las características declaradas, probablemente será un producto bastante sólido, pero debe esperar hasta octubre para ver si la fantasía puede convertirse en realidad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here