HOUSTON – 24 de julio de 2018 – Halliburton Company (NYSE: HAL) anunció hoy la adquisición de Athlon Solutions, LLC, un proveedor líder de productos químicos especiales para tratamiento de aguas y procesos, soluciones de ingeniería personalizadas y servicios.

Athlon se convertirá en parte de la línea comercial de Halliburton Multi-Chem, un proveedor de productos químicos especializados en yacimientos petrolíferos para estimulación, midstream y clientes de producción.

“La adquisición de Athlon agrega tecnología complementaria y brinda capacidad de fabricación para respaldar el crecimiento actual y planificado de Multi-Chem”, dijo Dale Winger, vicepresidente de Multi-Chem. “Multi-Chem es conocida por brindar un servicio al cliente superior y una química personalizada para maximizar la producción y garantizar la integridad de los activos de los pozos y las tuberías. Esperamos unir fuerzas con un destacado equipo centrado en el cliente en Athlon que sea respetado por su cultura colaborativa, la calidad de su desarrollo de soluciones técnicas y las relaciones de clientes a largo plazo basadas en la creación de valor “.

 

Tom Amonett, presidente y director ejecutivo de Athlon, dijo: “Este es un momento emocionante para los clientes y empleados de Athlon. El enfoque exclusivo de ingeniería de Athlon para ofrecer valor al cliente con una mayor confiabilidad y optimización del proceso continuará. La combinación con Halliburton brinda capacidades de clase mundial y crea nuevas oportunidades de crecimiento “.
Athlon tiene su sede en Houston, Texas, y cuenta con 250 empleados que atienden a clientes en todo el mundo, así como a todas las principales áreas de refinería y petroquímica en los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here