Mercedes-Benz Vision Van, la furgoneta eléctrica con drones de reparto

0
1066

Mercedes-Benz presentó en el CES de Las Vegas una propuesta tecnologica para hacer más ágil y eficiente las entregas utilizando Drones.

Se trata de un sistema para el transporte y medio amiente urbano que combina tecnologías innovadoras para las entregas a domicilio. Para ello, cuenta con un espacio de carga totalmente automatizada, drones integrados para las entregas por aire autónomas y un joystick de control de todo el sistema técnico comandado por el mismo chofer.

Impulsado por un sistema de accionamiento eléctrico de 75 kW con un alcance de hasta 270 km, las entregas con la “visión Van” son localmente sin emisiones. El sistema de accionamiento eléctrico, además, garantiza que seguirá siendo posible operar la Vision Van en las zonas del centro de la ciudad, donde está prevista la introducción de la prohibición de vehículos con motores de combustión interna. El sistema de accionamiento eléctrico prácticamente silencioso facilita las entregas en áreas residenciales para entrega el mismo día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here