Halliburton Company (NYSE: HAL) anunció hoy su compromiso de establecer objetivos con base científica para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).

La empresa presentó su carta de compromiso al Iniciative Science Based Targets (SBTi), una colaboración entre CDP, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el Instituto de Recursos Mundiales y el Fondo Mundial para la Naturaleza. Con este compromiso, Halliburton presentará objetivos en 2021 con validación SBTi pendiente para 2022. Halliburton se une a más de 1000 empresas globales que han comprometido a establecer objetivos de reducción de emisiones basados ??en la ciencia del clima a través del SBTi.

“Nuestro compromiso SBTi refuerza nuestros objetivos de sustentabilidad mientras ayuda a nuestros clientes a brindarel mundo con energía asequible y confiable ”, dijo el presidente y director ejecutivo de Halliburton, Jeff Miller. “Nuestra industria juega un papel importante en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y proporcionanos brinda una gran oportunidad para hacer lo que mejor sabemos hacer: innovar, colaborar y ejecutar para impulsar eficiencias y afectar el cambio “.

Los objetivos basados ??en la ciencia son objetivos de reducción de emisiones en línea con los últimos avances climáticos. los esbozos científicos son necesarios para cumplir los objetivos del Acuerdo de París, que busca limitar calentamiento muy por debajo de los 2°C por encima de los niveles preindustriales.