FLIR ha lanzado el medidor de tenaza termográfico industrial FLIR CM275, que combina la termografía con características de medición eléctrica para lograr un herramienta de inspección, solución de problemas y diagnóstico que ofrece a los electricistas una forma visual de identificar puntos calientes y circuitos sobrecargados u que hace que la inspección y la reparación de equipamiento de la planta resulten más seguras y eficientes.
La tecnología de FLIR IGM™  (medición por infrarrojos) utiliza tecnología termográfica para guiar visualmente a los usuarios a la ubicación exacta de un problema, señalando los problemas de forma más rápida y eficiente. La conectividad inalámbrica Bluetooth® permite la comunicación directa con la aplicación de gestión de flujo de trabajo profesional FLIR InSite™  (opcional), aunque su estructura robusta hace que este medidor sea adecuado para cualquier entorno exigente.
El medidor más nuevo y más avanzado de 600 amperios y CA/CC de FLIR ofrece una resolución térmica de 160 x 120 (19 200 mediciones de temperatura) para resaltar rápidamente las áreas objetivo. Incluye gran variedad de funciones de medición, más una tenaza estrecha, luces de trabajo integradas y una pantalla un 40 por ciento más grande que la del modelo anterior, explica FLIR en una nota de prensa.
FLIR CM275
Hay almacenamiento de datos integrado disponible para 10 conjuntos de 40 mil mediciones escalares (100 imágenes), con función de recuperación para revisión de datos. Las opciones flexibles de pilas incluyen la pila recargable de larga duración de polímero de litio FLIR TA04 o pilas AA normales.
El compartimento para las pilas no requiere herramientas y eso agiliza y facilita el cambio de pilas. El CM275 incluye 10 años de garantía limitada, tanto para el producto como para e ldetector. El FLIR CM275 estará disponible el cuarto trimestre de 2017 por 699 € (sin IVA). Para obtener más información, visite FLIR .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here