HOUSTON, 9 de noviembre de 2017. Schlumberger inauguró hoy el laboratorio de análisis de rocas y fluidos de yacimiento recientemente expandido ubicado en Houston, Texas. El laboratorio de vanguardia permite a los expertos petrotécnicos aprovechar mejor el análisis físico y digital de rocas y fluidos para la caracterización integral de yacimientos.

El Houston Reservoir Laboratory presenta una variedad líder de tecnologías de caracterización de yacimientos de Schlumberger, que abarcan datos de rocas y fluidos de fondo de pozo y la adquisición de muestras a través de análisis de pozos y laboratorios. La integración de datos y conocimientos de mediciones de campo y laboratorio en el entorno E & P cognitivo DELFI * mejora la colaboración entre los equipos de exploración y producción para aprovechar todo el potencial de todos los datos y la ciencia disponibles para optimizar los activos de petróleo y gas.

“La tecnología digital está cambiando fundamentalmente la forma en que funciona la industria de E & P”, dijo Hinda Gharbi, presidente de Reservoir Characterization Group, Schlumberger. “La expansión del Houston Reservoir Laboratory acelera el acceso de nuestros clientes a nuestras tecnologías patentadas, modelos digitales y experiencia en dominio petrotécnico para superar los desafíos técnicos a lo largo de la vida del campo”.

La instalación de 123,000 pies cuadrados cuenta con científicos, ingenieros y técnicos que trabajan en todo el espectro de análisis de rocas y fluidos de yacimientos. Emplean tecnologías innovadoras para caracterizar el yacimiento para mejorar la producción y recuperación de hidrocarburos, incluido el análisis SARA microfluídico Maze *, las exclusivas Tecnologías de Inclusión de Fluidos (FIT), el software de caracterización de fluidos interactivo Malcom * y los servicios de análisis de fluidos y fluidos digitales CoreFlow *.

Como parte de la red global de Schlumberger de laboratorios de análisis de rocas y fluidos, el laboratorio de Houston también alberga el Centro de excelencia de tecnologías de producción de Schlumberger para realizar investigaciones, formular y probar productos químicos de producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here