Hay decenas de prototipos espectaculares y multitud de inéditos coches de producción en serie que muy pronto se podrán comprar en los concesionarios. Y estos son solo algunos de los reclamos con los que la organización espera seguir el aumentando el número de visitantes. Site Oficial de la muestra

Conocido oficialmente como 87th Geneva International Motor Show (o como GIMS por sus siglas en inglés), es el escenario de más de 50 ruedas de prensa en las que los principales fabricantes de automóviles del planeta muestran por primera vez sus últimas creaciones ante la prensa especializada. Coches para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Así que ningún otro Auto Show que se celebra en la faz de la tierra tiene la misma cantidad de debuts y alberga a tantos fabricantes -180 expsoitores- como los que podemos ver en Ginebra. Para esta 87ª edición de la mencionada exposición existen más de 100 premieres mundiales, 112 para ser exactos, por si no fuera suficiente a esta cantidad todavía hay que sumar las 25 presentaciones europeas, así como los automóviles y SUVs exhibidos por primera vez por los tuners. En total, el International Motor Show 2017 congrega a más de 900 vehículos, más 700,000 visitantes y 10,000 representantes de medios de comunicación.

Si le gustan los superdeportivos italianos, tampoco se puede perder lo que han preparado marcas como Pagani o Lamborghini para esta muestra . La primera quiere introducir entre las novedades del Salón de Ginebra 2017 a la variante descapotable del imponente Huayra, el nuevo y esperado Pagani Huayra Roadster. Los de Sant’Agata Bolognese, por su parte, hace lo propio con el actualizado Lamborghini Aventador S.

 

entre los favoritos el Aston Martin VALKYRIE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here