Miguel Galuccio sumará a las filas de Vista Oil & Gas, la petrolera que creó en marzo pasado, al CEO de Dow Argentina y de la Región Sur de América Latina, Gastón Remy.

Es un paso más en el camino que adoptó la empresa desde sus inicios, que en los últimos dos meses se movió fuerte en el mercado local con compras por más de US$800 millones de firmas que operaban, principalmente, en la formación neuquina de Vaca Muerta, una de sus grandes apuestas.

Quienes conocen a Remy consideran que el estrecho vínculo con Galuccio pudo haber sido un factor clave para que abandonara una de las mayores petroquímicas del mundo, después de 16 años y tras una vasta trayectoria que lo llevó de su primer puesto como gerente de Asuntos Legales del Complejo de Bahía Blanca al cargo actual. Pero, como en toda relación, hubo una fecha de comienzo.

Hace cuatro años que ocupa el cargo actual y, de acuerdo con fuentes empresariales, ese suele ser el tiempo máximo de permanencia en puestos de alta jerarquía en las multinacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here