Ante la necesidad de brindar un abastecimiento oportuno de cilindros de GLP a la población de la Isla Isabela en Galápagos, la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH), otorgó la factibilidad a EP PETROECUADOR, para la implantación del Depósito de Distribución GLP Isabela.

En representación del Ing. José Icaza, ministro de hidrocarburos, asistió el Ing. Raúl Baldeón, director ejecutivo de la ARCH, quien estuvo al frente del acto inaugural del Depósito de distribución de GLP, obra de gran importancia que beneficia a los ciudadanos de la Isla Isabela.

El titular de la ARCH informó que este nuevo depósito de distribución tiene la capacidad suficiente para el almacenamiento de GLP, cumpliendo de esta manera, con la demanda mensual de 578 cilindros de GLP entre domésticos e industriales, que en promedio utiliza la población del cantón Isabela, además, el Director Ejecutivo explicó que la infraestructura de este depósito cumple con los estándares de calidad y seguridad para el almacenamiento, venta de cilindros con GLP y algo muy importante, la protección del medio ambiente, la flora y fauna de las islas encantadas.

Finalmente, la ARCH a través de este trascendental proyecto cumple con el objetivo número tres del Plan Nacional del Buen Vivir, el cual menciona, que debemos mejorar la calidad de vida de la población, para ello, uno de los aspectos relevantes es garantizar a la ciudadanía servicios de calidad, siendo para la ARCH el suministro oportuno de gas de uso doméstico, un compromiso que día a día lo cumple a cabalidad para beneficio de todos los ecuatorianos.

ARCH (Agencia de Regulación de Hidrocarburos)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here