HOUSTON, 18 de diciembre de 2018: OneSubsea, una compañía de Schlumberger, recibió un contrato de ingeniería, adquisición y construcción (EPC) por parte de Equinor para el suministro del primer sistema de impulso submarino completamente eléctrico de la industria para Vigdis Field en el mar norte Norueg.

El alcance del contrato incluye una estación de bombeo, con una base de valvulas múltiple y una estructura de protección; y un módulo de bomba, equipo superior, controles umbilicales y totalmente eléctricos con accionamiento eléctrico.

“Estamos encantados de trabajar con Equinor en el desarrollo exitoso a largo plazo del Campo Vigdis a través de la entrega de una estación de impulso submarina” “subsea boosting station”  dijo Don Sweet, presidente de OneSubsea, Schlumberger. “Nuestra tecnología de “Boosting” probada en el campo, incluida la actuación eléctrica, ofrecerá un mayor nivel de monitoreo y control digital; este será un habilitador clave para aumentar la recuperación de petróleo y desbloquear el potencial de producción completo del campo, al tiempo que reduce el impacto ambiental”.

Las obras comenzarán en Bergen, Noruega, en diciembre de 2018 y la primera entrega está programada para el primer trimestre de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here