El ministro del Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA),Manuel Quevedo y Alí Rodríguez Araque, presidente honorario, evaluaron los planes para elevar la producción de crudo durante una reunión de seguimiento a los procesos de exploración de la industria petrolera.

La reunión de trabajo  contó con la participación del vicepresidente Ejecutivo y vicepresidente de Comercio y Suministro, Ysmel Serrano; el vicepresidente de Exploración y Producción, Nelson Ferrer; el vicepresidente de Gas, Nemrod Contreras y los directores de las distintas áreas operacionales de producción de la estatal petrolera.

Manuel Quevedo, presidente de PDVSA, resaltó el papel protagónico de la fuerza laboral en esta nueva etapa de la empresa. “En PDVSA hay capacidad técnica, hay experiencia”, dijo el ministro a los directivos, a quienes instó destacar lo mejor de los venezolanos y adoptar una forma novedosa de hacer las cosas. La coyuntura actual, señaló, “demanda de nosotros la mayor capacidad” de producción, reseña una nota de prensa de la institución.

Rodríguez Araque, presidente honorario de la empresa, afirmó que PDVSA va ganando la batalla por el incremento de la producción, “no tengo la menor duda que saldremos victoriosos”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here