Canadá, el Global Petroleum Show (GPS) está de vuelta en su 49º año. Del 13 al 15 de junio, el GPS proporciona acceso directo a toda la cadena de suministro, tecnologías innovadoras, productos y servicios y una gran cantidad de seminarios educativos dentro del sector energético. Global Petroleum Show es un evento líder en la industria, donde más de 50.000 profesionales de la energía de más de 90 países convergen durante tres días para fortalecer las relaciones comerciales, la red y hacer negocios con más de 1.000 expositores.

 

La exposición de petróleo y gas comienza el martes y se extiende hasta el jueves, reuniendo a profesionales de la energía, delegados internacionales y expositores de 110 países.

Durante el espectáculo, Stampede Park estará lleno de nueva tecnología centrada en la innovación del agua, tecnología de tuberías y transporte y logística.

“Creo que sigue compartiendo el mensaje de que Canadá, Alberta e incluso Calgary son el epicentro del sector energético aquí”, dijo el organizador Wes Scott. “A nivel internacional, vienen aquí para buscar nuestra experiencia en regulación y ciertamente desde el punto de vista tecnológico”.

Los acontecimientos claves que ocurren durante la demostración incluyen un desayuno del panqueque y el foro de los líderes de la energía.

El foro funciona de 7:15 a.m. hasta las 12 p.m. El miércoles en el Hyatt Regency en el centro de Calgary. Este año, los panelistas en el foro incluyen el ministro federal de Comercio Internacional François-Philippe Champagne y una serie de delegados internacionales. La Premier Rachel Notley dará luego las palabras clave de cierre.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here