Ricardo Livieres,  gerente de operaciones de Argentina de ExxonMobil, anunció que la petrolera norteamericana finalizó el pozo convencional de rama lateral más extenso en Vaca Muerta, con 3278 metros lineales.

El anuncio lo hizo el gerente de la petrolera en las V Jornadas de Energía de organizadas por un medio regional neuquino y explicó las distintas estrategias que desarrolló la compañía a lo largo de 10 años en Vaca Muerta.

Livieres aseguró que acaban de poner en producción el pozo Aguada de los Loros h4, que en 30 días consiguió una producción acumulada de 46 mil barriles equivalentes de petróleo y gas. La operadora anotó los anteriores dos Pozos con mayor producción de la Cuenca Neuquina. Agregó; “Son unos cuantos Pozos los que tenemos pero son muy productivos”.

El directivo de Exxon destacó las políticas tomadas por Nación y Provincia para la industria como el precio del gas y el acuerdo de productividad. También planteó la necesidad de mejorar La infraestructura en la zona menos desarrollada de Vaca Muerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here