Pacific Exploration & Production Corporation anunció el lunes que cambió su nombre corporativo a Frontera Energy Corporation, tras culminar en el 2016 un plan de reestructuración con el fondo de inversiones Catalyst Capital Group Inc. y algunos acreedores.

Barry Larson, presidente ejecutivo de Frontera Energy dijo, “Nuestra nueva identidad corporativa refleja la significativa transformación que la compañía ha tenido a raíz de su reestructuración”.

“Para asegurar que la compañía pueda mantener una producción y crecimiento sostenibles, la junta directiva tomó las medidas necesarias para reducir el enfoque geográfico, la escala organizacional y los costos, al tiempo que se maximiza la eficiencia operativa y de costos”, explicó Larson.

La petrolera canadiense Frontera Energy es una compañía de exploración y producción de gas natural y petróleo, con operaciones enfocadas en Colombia y Perú, y presencia en América Latina.  Colombia cuenta con aproximadamente 40 bloques en exploración y producción. Además opera uno de los campos de gas más importantes, La Creciente, ubicado en el departamento de Sucre, en el noroeste de Colombia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here